Aceite.

“Las sombrillas son para cobardes…”, pensé bajando la escalinata que lleva del paseo a la playa, arrepintiéndome sobre la marcha de mi pensamiento, “Bueno, o para gente con niños, o que no quieran tostarse tanto…”, me dije asintiendo, enterrando en la arena a mi Yo Borde.

El día estaba espectacular y la gente aprovechaba, como yo, los deliciosos rayitos de sol, aunque la playa se notaba menos concurrida que en días anteriores. Caminé con el ligero esfuerzo que conlleva, levantando pequeñas tormentas arenosas con los pies, sin quemarme por ser temprano.

Llegué al sitio que me gustaba, no por nada en especial, sino por no tener a nadie alrededor. Extendí el pareo y me descalcé, quitándome el vestido, quedando en biquini frente al mar, guardando la gafas de sol para no quedar con marcas.

aceite 1.png

Sonreí al indagar dentro de la cesta y encontrar el aceite. Con un aroma indescifrable pero característico, lo empecé a pulverizar sobre las piernas, extendiéndolo hasta formar una película de barniz sobre mi piel, que brillaba sin igual.

Hombros, pecho y abdomen, seguí esforzándome en cubrir todo, masajeando en exceso, aprovechando el momento de relajación para recrearme en mi cuerpo, disfrutando la suavidad que cogía la piel mientras mis ojos, acostumbrados ya al sol, se ensimismaban en el ir y venir de las pequeñas olas.

Me recosté boca arriba, con los codos apoyados, jugando primero a ver el mar entre el hueco de mis piernas, abriéndolas luego para ver mejor el paisaje, notando bajo el biquini cómo mis labios se separaban, cerrándolas después para sentir cómo se besaban.

aceite 2.png

No sabía muy bien qué hacer, nunca iba sola a la playa y empecé a imaginarme si a estas alturas, Marta ya habría salido corriendo al agua, si Brenda estaría leyendo o Tania haciendo yoga bajo la atenta mirada del resto, o si mi chico estaría acariciándome la rodilla como hace siempre. Pero hoy, acompañada por mí misma, la conversación era escasa, así que, aprendiendo cosas nuevas, me levanté para remojarme, cambiando de opinión al sentir lo fría que estaba y empezando a pasear por la orilla para no reírme de mí misma por cobardica.

14 Comentarios Agrega el tuyo

  1. torpeyvago dice:

    Y dices qué…
    ¿Cobarde por usar sombrilla? Yo me baño con camiseta, gorro «rural» de paja de media ala, y gafas de ver. Bueno, y bañador, que luego tienes unos líos que no veas; además, hay pieles muy sensibles. Es que me da repelús echarme protector, porque soy velludo, que no peludo, y se me queda todo pegajoso.
    También es cierto que me gusta poco el agua. La playa, para verla, pasear y poco más. Si no fuese por la familia, me dedicaba al «chiringuitín a la sombra of the sun» todo el día.

    Le gusta a 1 persona

    1. Valeria dice:

      Jajajajajaja, pues hoy en día hay protectores de todo tipo, hasta en spray, no tienes excusa, además, el sol es bueno, da vitaminas y buen aspecto 😎

      Le gusta a 1 persona

  2. Sendra Black dice:

    Que valiente sin sombrilla… yo que me quemo con cinco minutos bajo el sol, y eso que uso protección 50 eh! No me llevo bien con Solecito 🙃.

    Sí, soy pesadita, pero me flipan los dibujos. Che! Es que tiene un color con textura de piel 😱

    Le gusta a 1 persona

    1. Valeria dice:

      Ay, se nota la textura!!! En serio?! No sabes la alegría que me acabas de dar!!! De todos modos hay q seguir mejorando, pero te lo agradezco en el alma!!!

      Le gusta a 1 persona

      1. Sendra Black dice:

        Pues sí, de hecho me recuerda a esas raras veces en las que estoy morenita y me pongo protector solar. Es esa textura. 😌 Sigue así!

        Le gusta a 1 persona

      2. Valeria dice:

        Muchas gracias guapa!!!

        Me gusta

  3. Reflexionando en voz alta dice:

    Mirada egipcia?
    Un beso.

    Le gusta a 1 persona

    1. Valeria dice:

      Jajajajajaja, es mirada “todavía le tengo que coger el truco a colores, caras y ojos” 😂😂😂
      Muxus.

      Me gusta

      1. Reflexionando en voz alta dice:

        El sombreado “mulato” muy bien, no creas.

        Le gusta a 1 persona

      2. Valeria dice:

        Jajaja, siiiii, gracias 😋

        Me gusta

  4. laacantha dice:

    Has cambiado el formato del blog? Pues , esta muy bien.

    Le gusta a 1 persona

    1. Valeria dice:

      Muchísimas gracias!!! A lo mejor en inglés te gusta más!!!😘😘😘

      Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s