Tanto calor.

Tenía los ojos cerrados, pero podía ver a la perfección la habitación. Su cuerpo parecía refrescarse sobre el mar de algodón turquesa que eran las sábanas nuevas, intentando ignorar el calor. Subida sobre él, aguanté la respiración al tocar su pene con el clítoris, hinchado, deseoso de que le prestaran atención, latiendo, babándose y pringándolo al empezar a restregarse.

La suavidad y dureza de su piel se vieron rodeadas de mi untuosa carnosidad, que lo abrazaron para darnos gusto en un delicado masaje improvisado donde mi cuerpo mandaba, alante y atrás, sobre el suyo, quieto, disfrutando el momento.

Se me escapaba algún gemido, se le intuía algún jadeo, nada serio. Cuando creí oportuna su lubricación, me ayudé de la mano para colocarlo, dispuesta a engullirlo sin pausa, sin aviso, dándome el gusto de jugar con el glande, haciendo círculos en el camino hasta la entrada donde desaparecería sin remedio.

Se posó en la entrada como un imán, conocedor del camino, y dejé caer mi peso poco a poco, notando la esponjosa carne del casco abrirse paso, seguido del vigoroso tronco, a cuya curvatura me fui acoplando en cada centímetro, hasta llegar a la base, sintiendo que me llenaba, que chocaba contra el fondo.

tanto calor 1.png

Subí alargando el movimiento de forma exagerada en el tiempo, haciendo que esa lentitud con la que lo dejaba escapar, saliera exhalada de nuestros pulmones para dejarnos sin respiración al bajar con fuerza, dejando caer mi peso por completo sobre su pubis, aprovechándome, usándolo para mi propio placer pero consciente del suyo también.

Mi chico parecía jugar a recorrer todos los milímetros de mi piel una y otra vez, subiendo por los muslos hasta la cadera, rodeando y apretando las nalgas con fuerza, abriéndolas hasta rozar el dolor, dejando que botaran y subiendo hasta mi cintura, donde le gustaba quedarse un rato para acompañar mis movimientos, abriendo las manos para acogerme entera entre sus palmas, subiendo de nuevo, contando costillas y parando en la curvatura de mis pechos.

Sentía sus huellas recorrerme, marcar el paso por donde no habían estado y quedarse donde más le gustaba, llevando sus dedos a un punto de encuentro duro que le daría juego. Jadeé mojada al sentir los delicados pellizcones que tanto me excitaban y el escalofrío que me bajaba por la espalda, mientras la tensión se acumulaba.

El calor era exasperante. Nuestros cuerpos resbalaban en sudor y las sábanas empezaban a empaparse de él. No corría aire aunque estaba la ventana abierta, presente en mi mente para no montar un espectáculo excesivo en el barrio, mordiéndome el labio, inclinándome para buscar los suyos, besándolo con insistencia, la mejor manera de mantener la garganta ocupada. Su lengua ardía, pero casi no lo notaba por el calor de la mía, que se movía buscándolo, volviendo atrás para succionar sus labios.

Sus dedos fueron de nuevo a mi culo y, afianzando las piernas, empezó a embestirme con firmeza. El inconfundible sonido del choque era inevitable, y la presión ejercida por su empuje aceleró el objetivo, que estaba ya cercano, un estallido mudo, ahogado en saliva entre nuestros labios y en semen entre mis piernas, que flojeaban tras el orgasmo.

tanto calor 2.png

18 Comentarios Agrega el tuyo

  1. natarenletras dice:

    Felicidades! noté que escribiste en inglés y me parece muy padre! Nuevamente te digo que me encantan tus dibujos y lo que escribes. Saludos desde México.

    Le gusta a 1 persona

    1. Valeria dice:

      Muchas gracias!!! Tenía ganas de hacerlo en inglés y de intentar mejorar los dibujos!!! Gracias por el apoyo!!! Besitos!!!

      Me gusta

      1. natarenletras dice:

        Ánimo! Adelante que eres buena en lo que haces.

        Le gusta a 1 persona

      2. Valeria dice:

        😍😘😘😘

        Me gusta

  2. Sendra Black dice:

    Alucinada con los dibujos! Y con el relato, por supuesto! Excitante cuanto menos 😘
    Un besito! 😘😘

    Le gusta a 1 persona

    1. Valeria dice:

      Muchas gracias!!! Los dibujos necesitan mejorar, a ver si me acostumbro a usar color…, Y la verdad es que el relato de hoy fue un poco pesado, no crees? Jajajajajaja 😘😘😘

      Le gusta a 2 personas

      1. Sendra Black dice:

        No…. aunque tú acostumbras a hacerlos más cortitos, eso sí. A mí es que me va lo largo jajajaj En serio, ha estado muy bien 😘

        Le gusta a 1 persona

      2. Valeria dice:

        Es verdad!!! Muchísimas gracias 😘😘😘

        Me gusta

  3. Valeria dice:

    Para mejorar la calidad de los cuentos, voy a publicar cada tres días, gracias por el apoyo 😘😘😘

    Me gusta

  4. torpeyvago dice:

    ¡Joder, qué cambio! Espérate que lo asumo —me encanta— y vuelvo a comentar.

    Le gusta a 1 persona

  5. canallathor dice:

    Impresionante nena, mi barra lo atestigua…. deberías hacerte la prueba del predictor…. jajajaja creo que te he dejado embarazada
    Un beso enorme🌼

    Le gusta a 1 persona

    1. Valeria dice:

      Qué bestia!!! Jajajajajaja, bueno, me alegra que te guste 😘

      Le gusta a 1 persona

  6. joseyebra dice:

    Espectacular, amiga Valeria. Te has superado, y eso que parecía casi imposible. No podría tener un aspecto mejor (los contenidos tan magníficos como siempre, en eso es imposible que defraudes)

    Le gusta a 1 persona

    1. Valeria dice:

      Ay Jose, mil gracias!!! Eres demasiado bueno jeje 😘😘😘

      Le gusta a 1 persona

  7. melbag123 dice:

    Nena, que no había pasado por aquí, pero tengo todas tus entradas guardadas para disfrutarlas. Está espectacular tu blog!!! Lo prometido y más. Me encantan los dibujos a color. Están divinos. Ahora, sigo por aquí, siempre con gusto como antes, pero con más disfrute de tu arte erótico. Excelente!!!

    Le gusta a 1 persona

    1. Valeria dice:

      Muchísimas gracias Mel!!! Queda mucho por aprender y trabajar, pero estoy contenta. Gracias por el apoyo 😍
      Recuerda que ahora no es diario…

      Le gusta a 1 persona

      1. melbag123 dice:

        No importa, mi reina. Te sigo igual.

        Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s