Causa y efecto.

El día estaba estupendo para pasarlo echada al lado de la piscina, tostando el cuerpo al sol, todo el cuerpo, un noventa y nueve por ciento de él, porque el biquini era tan pequeño que hasta mis labios desistieron y escaparon a la lycra, liberándose de ella, dejando que fueran clítoris y pezones los que se quedaran sin broncear.

causa y efecto 1.jpg

“No consigo que se mantenga en su sitio…”, dije por octava vez, tirando de la perversa braguita que se las ingeniaba para colarse entre mis pliegues, nerviosa de que alguien lo notara.

“No te preocupes”, decían ellas entre risas.

La crema hacía resbalar mis dedos, incapaces de mover la tela del nuevo sitio adquirido, mullido y calentito; así que, me rendí y empecé a disfrutar del delicioso sol sobre mi piel y de la ligera pero excitante presión que ejercía la tirante tela sobre mi sensible botón, no suficiente para extasiarme, pero sí para relajarme sobre la hamaca.

“No se nota tanto, como estás depilada…, pasa desapercibido…”, dijo Marta pensando que mi silencio era fruto de un enfado.

causa y efecto 2.jpg

“Sí, sí, no te preocupes…”, dije sonriendo, quitándome las gafas de sol para cogerlo por parejo.

“¡Qué lista…, al final lo está disfrutando!”, exclamó entre risas, provocando las nuestras, “A ver si ahora sí que te echan de la piscina…”

“Yo no estoy haciendo nada…”

 

2 Comentarios Agrega el tuyo

  1. torpeyvago dice:

    Y buenoooo, si tiene protección solar, que no se te queme, creo que no habría problemas. Bueno, sí, de estrabismo para algún mirón impertinente —¡si lo sabré yo!—.

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s