Tiempo.

La siesta me había sentado genial. El malestar desaparecido en combate y casi tan fresca como una lechuga, me estiré tomándome mi tiempo para levantarme, acariciando los muslos, pensando en lo suave que estaba y en que, en breve, volvería a estar peluda. Ciclos de la vida que se repiten incesantes.

tiempo 1.jpg

Nunca me doy cuenta de lo rápido que pasa el tiempo hasta que me paro a pensar en ello, en que, deseando que lleguen los viernes, se pasan las semanas, de regla en regla, vuelan los meses, y de verano a Navidad hay dos suspiros escasos. Y así se van los años…

Resoplé pensando en aquella frase o dicho que analizaba que hay que vivir el presente, porque el pasado crea nostalgia y el futuro, ansiedad. Pero el presente no resuelve situaciones, ni planea y desglosa proyectos futuros y mucho menos aprende de errores pasados que no repetir de nuevo. Así que, por ahora, me quedo en el ‘Presente con matices’, pensé asintiendo convencida, planteándome patentarlo.

En vez de ‘Por dios, qué inútil, no me he depilado’, vamos a pensar un ‘Voy a depilarme’…, volví a asentir dándome la razón a mí misma.

“Y todo esto por verme la piel suave…” sonreí incorporándome.

“Ah, te levantas con sonrisa, menos mal…”, suspiró mi chico entrando.

“Mira qué suave estoy…”, dije alzando la pierna con el pie en punta.

tiempo 2.jpg

“Siempre estás suave”, dijo llegando a mi lado y recorriendo canilla, rodilla y muslo in dejar de mirar su mano avanzar por mi piel.

“Hoy más”, insistí contenta.

“Bueno, vale, hoy más…”

 

4 Comentarios Agrega el tuyo

  1. torpeyvago dice:

    ¿Ves? Tú misma no eres capaz de percatarte de cómo gustas a tu chico, empeñándote en ir dos pasos más allá y en crearte una ansiedad que no necesitas. Que una cosa es parecer un orco y otra estar todo el día quitándote pelusilla inapreciable.
    Otra cosa es que tuvieses piel de sátiro, como yo, lleno todo el cuerpo de pelusilla —que no pienso quitar, por si a alguien le gusta la mitología, que siempre puede ocurrir—. Así es que haz más caso a tu chico y menos a tu paranoia 😛

    Le gusta a 2 personas

    1. Valeria dice:

      Soy una chica, presumida y coqueta, de las que se van mirando en los escaparates cuando caminan, sabes? No lo puedo evitar!!! Y los pelos, ni uno fuera de sitio!!! Seguro que tu mujer es igual 😉

      Le gusta a 1 persona

  2. Reflexionando en voz alta dice:

    Anda que no tienes manías!!

    Le gusta a 1 persona

    1. Valeria dice:

      Jajajaja, sólo unas pocas…, qué quieres, soy una chica!!!

      Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s