Etiquetas

, , , , , , , , , ,

Pues no entiendo por qué no quiso… Sé que estaba cansado, pero al final, después, no hicimos nada…, y ahora aquí, aburrida, sin poder dormirme…

mosqueada 1

La cabeza me daba mil vueltas en la oscuridad y mi cuerpo la acompañaba para no ser menos, convirtiéndome en trapecista del colchón mientras él estaba en el séptimo sueño.

Y tampoco quiso que yo le hiciera nada…

Las esquinas del techo eran las mismas, por mucho que las mirara, tenebrosas, rodeando la pequeña lámpara con malicia, asustándola indefensa, amenazando con ir a por ella que, temerosa, no se movía para intentar no ser vista.

En realidad está cansado…, me susurró la almohada intentando ayudar a pesar del calor que me daba por mucha vuelta que le diera, haciendo que hirviera nada más tocarla.

Podría tocarme… No me apetece, paso, no tengo ganas…

mosqueada 2

Seca, ni siquiera estaba mojada. Seca por el enfado, aunque no estaba del todo enfadada, avergonzada conmigo misma, mosqueada, con mi berrinche descomunal, la pataleta muda tardó en abandonarme, mientras una tras otra, las horas pasaban sin descanso, hasta que sin darme cuenta me venció el sueño…