Rapidito.

Todo es cuestión de puntos de vista. La toalla mojada que siempre resulta pesada, parece un ligero pañuelo de seda cuando te la quitan, deslizándola por tu piel sin esfuerzo; y el frío de la piel húmeda recién salida de la ducha, se convierte en un agradable y reconfortante calor bajo su mirada.

rapidito 1

Mis pantorrillas dieron con el borde de la cama y, sin frenarme, sin que él frenara, trepé de espaldas huyendo de sus pasos, invitándolo a seguirme. Se alzó, brazo a cada lado de mi cuerpo, haciendo que el colchón notara la presión de sus brazos, abriéndome las piernas a su paso, sin dejar de observarme, comiéndome con la mirada como tanto me gusta que haga.

Fue directo a mi cuello mientras dejaba caer su peso de lado sobre mi cuerpo, empezando a recorrerlo con una mano a la vez que colocaba la otra por debajo de mi cintura, acomodándose sin que me afectara, provocando que, instintivamente, mis manos fueran a su espalda.

Todavía mojados, las gotas se aplastaban y extendían por nuestra piel por el roce, por la fricción, convirtiéndose en una fina lámina acuosa casi imperceptible que no tardaría demasiado en desaparecer.

Sus labios buscaron el camino de mis clavículas y bajaron hasta mis pechos, chupando los pezones con fuerza, rígidos, sensibles, para volver a subir cuello arriba hasta encontrar mi lengua.

rapidito 2.jpg

A pesar de la ducha fría estaba excitada y me notaba mojada, con su pene rozando la entrada, impaciente él, impaciente yo. Crucé las piernas sobre su espalda y alcé las caderas para que encajara, apoyando la puntita en la entrada, empujando contra mí misma para atraerlo y engullirlo, abrazándolo jugosa en un gemido.

Mi chico empezó a empujar sin dejar de besarme mientras en el eco de nuestras bocas se entralazaban los deliciosos quejidos de placer, los que continuaron durante las embestidas y nos fueron acelerando cada vez más, hasta acabar derritiéndonos en unos últimos golpes secos, entre toda la humedad.

8 Comentarios Agrega el tuyo

    1. Valeria dice:

      Muchas gracias Juan 😉

      Le gusta a 1 persona

      1. ES UN PLACER VALE Y ME VOLVISTE ADICTO A TUS EDICIONES,, TE DESEO LO MEJOR

        Le gusta a 1 persona

      2. Valeria dice:

        Igualmente Juan!!! Un abrazo fuerte 🙂

        Le gusta a 1 persona

      3. muy bueno lo tuyo vale muy bueno

        Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s