Mirando atrás.

el

Lo zarandeé con fuerza, agarrado entre los dedos, resbaladizo, pringoso y duro, mientras los dedos de mi otra mano desaparecían carne adentro, notando los tejidos tensarse, el placer hacerme seguir hasta sucumbir a los espasmos del anhelado orgasmo.

mirando atrás 1

Atrás quedó el primer contacto, cuando comprobé la humedad y me estremecí al sentir los dedos hurgar entre los labios y sumergirse en zonas oscuras, guiados por el tacto, para salir del chapoteo cubiertos del untuoso gel propio que repartir y dar a probar a a mi lengua, adicta a su sabor.

Lejos quedaron los pasos acelerados por el pueblo, las zancadas esquivando peatones y coches, ansiando llegar para deshacerme de las braguitas de algodón, empapadas en el anonimato.

Ni acordarme ya del supermercado, de la cola en la caja, de la bolsa que se resistía y los productos que pataleaban para no meterse en ella, retrasando mi orgasmo con cada segundo de tardanza, cachonda, ciega, mirando mis manos ocupadas, deseando tenerlas dentro de mis bragas.

mirando atrás 2

Pero sí me acordaba del detonante, de la mecha, grabada a fuego en mi retina…, de sus besos fotografiados, de sus dedos indagando, chasquido inequívoco de deseo, pistoletazo que daba comienzo a la cuenta atrás.

5 Comentarios Agrega el tuyo

  1. But you’re having fun with your pussy

    Le gusta a 1 persona

  2. Reflexionando en voz alta dice:

    Maldito whatssap..

    Le gusta a 1 persona

    1. Valeria dice:

      Maldito, maldito… 😉

      Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s