Placer mutuo.

Nos desnudamos despacio bajo la atenta mirada de tres pares de ojos satisfechos, sin saber si se arrancarían de nuevo. El cuerpo menudo y esbelto de Marta volvió a cautirvarme con sus pezones respingones y cintura estrecha, a la que me daba la impresión de que podía rodear solo con las manos.

placer mutuo 1

Nuestras miradas se encontraron antes de que ella recorriera mis hombros y mis clavículas, trazando el plan maestro, recordando que me muero al sentir unos labios posarse sobre la zona, que mis rodillas se aflojan y jadeo como si me metiera un dedo.

Nos acercamos aún con timidez, sonriendo, fundiendo nuestras manos, acoplando los dedos hasta que, muy juntas, nos besamos en silencio. La delicadeza de sus labios competía con las ganas que le ponía al beso, enroscando la lengua desde un principio, chupándome con determinación, provocando que la imitara y acabáramos rojas por la fricción.

La manos se soltaron, confianzudas, buscando pliegues que agitar sin mesura, dando por sentado la exquisita lubricación procurada a borbotones por los cuerpos. El delicioso sonido untuoso de los dedos dándonos placer, metiéndose todo lo que la postura nos dejaba, se apoderó de la habitación, rebotando contra las paredes y volviendo en forma de un jugoso eco al que pronto se sumaron nuestros quejidos y jadeos.

placer mutuo 2

Así, de rodillas, nos tocamos con rapidez, desagalladas por llegar, por liberar la tensión acumulada, por corrernos siendo observadas, puro placer exhibicionista, voyeur, lésbico y mutuo.

8 Comentarios Agrega el tuyo

  1. Reflexionando en voz alta dice:

    Sigue siendo un placer observar (ya no sólo leer) las palabras bien engranadas para conjugar cada detalle que tu narración expresa.

    Si pudiera explicarlo mejor, sería sentir cómo es mi cerebro el que es estimulado como verdadero órgano de placer.

    Le gusta a 1 persona

    1. Valeria dice:

      Jolin…, no merezco tanto halago ni de lejos!!! Pero muchas gracias, me alegra saber que te gustara y te transmitiera tanto. Como siempre, encantada de leer tu comentario. Un beso Mr. M. 😉

      Le gusta a 2 personas

  2. torpeyvago dice:

    De nuevo me parece estar mirando un google.maps del placer. Con el tomo-tom nos guías por esos pliegues, como sherpa conocedor de cuerpos, y nos muestras los tesoros de los paisajes que cambian con la luz y las caricias. Tu GPS nos lleva con paso certero hacia las entradas de los laberintos del roce y del goce.

    Le gusta a 1 persona

    1. Valeria dice:

      Oh qué bonito!!! Tengo el tom-tom dominado!!! 😉

      Le gusta a 1 persona

  3. Este me gusta e inspira 🙂
    Un abrazo.

    Le gusta a 1 persona

    1. Valeria dice:

      Vaya, nunca me habían dicho que inspirara, otras cosas sí…, pero esto es nuevo, muchas gracias!!! Besitos Pablo 😉

      Le gusta a 1 persona

  4. Junior dice:

    Entre los ojos y la mano, por Dios.

    Le gusta a 1 persona

    1. Valeria dice:

      Qué te pasó???

      Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s