En pleno apogeo.

Cómo logras que gima con un simple beso y que mi espalda se arquee con el roce de tu lengua mientras me derrito a temperatura ambiente sobre ella.

Ronroneando encima de cama sintiéndote ya fuerte sobre mi cuerpo, abriendo para tí las piernas, dejando, deseando que te acomodes entre ellas.

Goteando de deseo te deslizas con tan solo dejar caer tu peso, abriéndote paso en camino estrecho que te abraza dispuesto, enredándote, atrapándote sin remedio para que no te escapes.

en-pleno-apogeo-1

Ahora no gimo, muda por tus besos, abrazados embestida tras embestida, ajenos al resto, sin tapar los cuerpos para disfrutarlos enteros, echándole un pulso al fresco.

El roce y la presión de tu pubis contra el mío me enloquecen, haciendo que con las piernas busque más, levantando las caderas mientras sufres mis uñas clavadas en tus hombros sin quejas, disfrutando al provocarme el primer orgasmo, gruñendo y frenando.

Soy capaz de ponerme encima casi sin esfuerzo, o a lo mejor eres tú el que se deja, encantado de tenerme encima, de que te mande y te cabalgue, de tener mi cuerpo cerca cada instante.

Y ahora, tras haberlo hecho a fuego lento, después de que el chup chup haya hecho su efecto, hace calor en el cuarto y mi cuerpo sonrosado sigue bailando, con la excitante música de mis jadeos, el ruido siseante del roce de nuestros cuerpos y la percusión del bombeo.

en pleno apogeo 2.jpg

Ahora te miro mientras acelero, sabiéndote cerca, disfrutando del sufrimiento de querer evadir la mente del orgasmo venidero, intentando frenarme mientras me balanceo, sin que puedas evitar correrte conmigo… , ay cariño mío, qué rico…

12 Comentarios Agrega el tuyo

  1. Me vioy a dar ducha, Ufff

    Le gusta a 1 persona

  2. chus dice:

    Tápate Valería, que vas a coger frío.

    Le gusta a 1 persona

    1. Valeria dice:

      Viste, dije fresco porque si con las distancias se ríen de mí, si digo frío, oigo la carcajada desde aquí!!!

      Le gusta a 1 persona

  3. Creo que para el frío ya has subido la temperatura tú, 🙂 besos mil Valeria, muashhh felices fiestas !!!

    Le gusta a 1 persona

  4. torpeyvago dice:

    Algún día, una gotita de las que destila tu cuerpo escribirá, bajando por tu piel, las historias de un azumbre de orgasmos. Quizá lo puedas subir al blog, si te quedan fuerzas.

    Le gusta a 1 persona

  5. melbag123 dice:

    Te deseo muchos buenos orgasmos en esta Navidad y en el 2017. Que podamos seguir disfrutando de tus relatos eróticos maravillosos y tus ilustraciones. Besos, Vale.

    Le gusta a 1 persona

    1. Valeria dice:

      Muchas gracias Mel!!! Yo espero que mis relatos hayan provocado algún orgasmo, o por lo menos algún sudor jeje. Muchos Besitos!!!

      Le gusta a 1 persona

      1. melbag123 dice:

        Sudorcitos al menos…Jejejeje

        Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s